Login

Sobre Nosotros

Refill24 nace en Alemania hacia el año 1998. Desde sus comienzos ha visto una necesidad de innovación en el área de relleno de cartuchos de tinta y tóners. Hoy ocupa un lugar destacado globalmente en el ámbito de tinta y tóner. Los Centros de Recarga Refill24 son el primer concepto de negocio que ofrece un servicio personalizado de recarga moderno, transparente y tecnológicamente avanzado para el público en general.

Los Centros de Recarga de Cartuchos Refill24 han tenido una gran aceptación por el público, lo que confirma la necesidad que tiene el mercado de un servicio de recargas garantizado y de excelente calidad. Refill24 ofrece una alternativa económica y de alta calidad para el mercado de consumibles de oficina y del hogar.

Durante los últimos 13 años nos hemos hecho especialistas en el rellenado de cartuchos. Garantizamos que nuestra tinta y tóner son adecuados para cada tipo de cartucho. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén satisfechos con sus recargas.

Dado que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, todas nuestras tintas para cartuchos y polvos para tóners vienen directamente de Alemania.

Desde los orígenes de Refill24, se ha buscado conjugar la calidad de los productos con los precios que estos puedan tener. Frente a esto, siempre operaremos con la máxima calidad que nos ofrezca el mercado para nuestros clientes.

Nuestra Misión

La misión de Refill24 es ayudar a nuestros clientes a lograr impresiones de calidad, a bajo costo y con un fuerte compromiso con el medioambiente. Contamos con una plantilla de trabajo altamente cualificada para responder a cualquier problema que se nos plantee. Con esto, una de nuestras principales características es la preocupación por cumplir las altas expectativas que nuestros usuarios depositan en nosotros.

Nuestra Visión

La visión de Refill24 es ser la franquicia líder en el sistema de recarga de cartuchos de tinta y tóner en toda España. Además, ser reconocida por su alta capacidad técnica y tecnológica que demuestren el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes. Brindamos el mejor servicio que nuestros usuarios puedan esperar y aseguramos satisfacción completa al entregar un servicio 100% personalizado a las necesidades que presente cada situación en particular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, según se describe en nuestra Politica de privacidad.
Ok, entendido