Login

Franquicia Refill24

Ahora puedes montar un negocio muy rentable y con una inversión mínima. Refill24 te ofrece la oportunidad de participar de una actividad en constante crecimiento. Franquicias Refill24 ofrece a los usuarios precios muy económicos, en comparación con los precios de un cartucho nuevo, y además dispondrán de un Centro de Atención Personal.

Una franquicia Refill24 es garantía de éxito, es un hecho confirmado: La demanda de cartuchos reciclados por parte de los usuarios está creciendo a un ritmo vertiginoso.

Informate aqui!

Refill24 España ha abierto su primer Centro de Recarga en Octubre del 2004 – y a finales del 2005 ya contaba con 18 Centros en funcionamiento, 3 de ellos propios (3 en Valencia), y 15 en régimen de franquicia.

Los Centros de Recarga que están actualmente funcionando se pueden ver aqui: Tiendas España

Los precios de los cartuchos de tinta y de tóner originales son muy altos en comparación con el precio de la propia impresora y más aún con los costes de fabricación.

Los cartuchos no tienen por qué utilizarse una sola vez; son caros, y además perjudican el medio ambiente: por ejemplo, para fabricar un sólo cartucho de tóner se necesitan alrededor de 3,5 litros de petróleo.


Un modelo excelente con todas las ventajas de una franquicia:


Tu tambien puedes tener tu propio centro de recargas.

Why?

    Puedes montar un negocio:

  • Muy rentable
  • Con una inversión mínima
  • En una actividad en constante crecimiento
  • Con el apoyo y respaldo de un grupo de profesionales
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, según se describe en nuestra Politica de privacidad.
Ok, entendido