Login

Aviso legal

El responsable de esta página web es Refill24, S.L., sociedad inscripta en el Registro Mercantil de Valencia (Tomo 8.309, Sección 8 del Libro de Sociedades, folio 8, hoja V-108.947), con C.I.F. B-97665749 y domicilio social en Valencia, Av. Archiduque Carlos, 125 bajo.

También puede contactarse con Refill24, S.L. a través de la siguiente dirección de e-mail: info@refill24.es

Condiciones de uso

Manifestaciones de caracter general

Refill24 manifiesta y garantiza que el sitio Web dispone de la tecnología (software y hardware) necesaria, a la fecha, para el acceso y utilización del mismo. Sin embargo, Refill24 no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario.

El usuario acepta que el Blog ha sido creado y desarrollado de buena fe por Refill24 con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas.

El usuario se compromete a que cualesquiera actividades por él desarrolladas a través de la página y sus servicios se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de Refill24, para el resto de usuarios de la página o para terceros.

Vinculos o enlaces hipertextuales con el sitio web

Los usuarios o los titulares de otros sitios web que pretendan crear un enlace de hipertexto (en adelante, link) a esta página deberán asegurar y comprometerse a respetar los siguientes requisitos: (i) no realizar junto al link manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres; (ii) no incluir ninguna marca comercial o signo susceptible de protección distinto de la dirección de URL de la página web.

En cualquier caso, la inclusión de vínculos o enlaces a la página web por parte de otros sitios web no implica que Refill24 promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichos sitios web.

Por su parte, esta página puede contener vínculos o enlaces con otros sitios web no gestionados por Refill24. Refill24 no ejerce control alguno sobre dichos sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que incluye la página son ofrecidos únicamente a modo de referencias informativas.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Esta página contiene material diverso (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) propiedad de Refill24 y consecuentemente protegido por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido de la página es propiedad exclusiva de Refill24 y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos propios de Refill24 que aparecen en la página son titularidad de Refill24 y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el sitio web pueden ser marcas registradas de sus respectivos y legítimos propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, según se describe en nuestra Politica de privacidad.
Ok, entendido