Login

Ayudemos al mediambiente

Se calcula que, durante el año 2006, se vendieron en Europa 534 millones de cartuchos de tinta y de tóners, que tan sólo 8% aproximadamente de los consumidores españoles reciclaron o rellenaron. Cartuchos y tóners rellenados, ahorran petróleo, dado que no se fabrica la nueva carcasa de plástico. Para la producción de un cartucho de tóner se necesita un promedio de 1,4kg de plástico y componentes de tipo goma, aluminio y hierro. Se necesitan casi 3,5 litros de petróleo, un recurso no renovable, para producir este mismo cartucho (75ml para un cartucho de tinta).

Cada hogar consume un promedio de 4,85 cartuchos al año con un precio aproximado de €30.00 por cartucho. Los clientes de Refill24 pueden ahorrarse hasta el 60% del coste de un cartucho original cuando rellenan en nuestras tiendas.

Los cartuchos no tienen por qué utilizarse una sola vez: No solo son caros, sino que además perjudican nuestro medioambiente.

La transformación del petróleo en plástico y su distribución al consumidor requiere utilizar gran cantidad de agua y de energía en la fabricación y el transporte. Lamentablemente la mayoría de ellos se tiran a la basura una vez utilizados. Cuando finaliza su vida útil, el plástico de los cartuchos de tinta tarda como mínimo 300 años en descomponerse de forma natural. Reutilizar un cartucho de impresora o fax, entre 3 y 7 veces, supone un beneficio notable para el medioambiente. Es posible gracias a los altos estándares de calidad de Refill24, que proporcionan una fiabilidad total.

Elige tu forma de ahorrar y colaborar con nuestro medioambiente

Recarga de tinta

Recarga tus cartuchos con tinta especifica para cada impresora, testeadas rigurosamente para obtener los mejores resultados de impresion!

info

Recarga toner laser

Baje sus costes de impresion reutilizando el cartucho por el cual ya ha pagado una vez. Cartuchos negro y color a precios muy competitivos.

info

Cartuchos reciclados

Cartuchos originales de tinta e impresoras laser ya recargados y con mas capacidad de impresion. Marcas mas importantes del mercado.

info

Kits de recarga tinta

Adquiere tu kit recarga y recarga tu mismo tus cartuchos en casa u oficina cuando mas lo necesites. Kits negro y/o color de todas las marcas.

info
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, según se describe en nuestra Politica de privacidad.
Ok, entendido