Login

Puntos de venta Refill24 España

Refill24 te ofrece un servicio de recarga de cartuchos de tinta y tóner personalizado, transparente y tecnológicamente avanzado. Más de 500.000 cartuchos se recargan cada mes en los centros Refill24.

El objetivo de Refill24 es entregar a nuestros usuarios productos de calidad que le permitan alcanzar la máxima satisfacción personal y profesional al momento de llevar a cabo sus impresiones. Ofrecemos la más amplia variedad de productos que se puedan encontrar en el mercado, por lo que cualquier persona que requiera una recarga de cartucho de tinta o tóner encontrará en Refill24 con completa seguridad un servicio que cumple con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

El procedimiento es muy sencillo: nos traes tu cartucho original vacío y te lo rellenamos inmediatamente con la tinta o el tóner adecuados para cada tipo de cartucho. Evaluamos el estado de tu cartucho a fin de garantizarle un excelente resultado.

Además, puesto que nuestro interés es facilitar las necesidades de los usuarios, contamos con una tienda online en la que podrás comprar los mejores consumibles a los precios más convenientes.

Envio / Recibo de paquetes

Envía tus cartuchos vacios a nuestras tiendas para ser recargados*. Aprovecha las ventajas de la recarga sin importar si dispones de un centro Refill24 cerca tuyo!

No todas las tiendas ofrecen este servicio

Compra de cartuchos vacíos

Compramos referencias sueltas o lotes completos, no limitamos las cantidades de producto de los más buscados y pagamos de forma inmediata tras la revisión.

No todas las tiendas ofrecen este servicio

Venta de impresoras

Encuentra en tu tienda la impresora de tinta o toner con la tecnologia y cartuchos recargables adecuados para el ahorro.

No todas las tiendas ofrecen este servicio

Nuestras tiendas

Presione (+) para ver la informacion completa de la tienda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, según se describe en nuestra Politica de privacidad.
Ok, entendido